EMOLTV

A una semana de Madonna en Sao Paulo, fanáticos ya acampan en el estadio

La policía les dio hasta esta mañana para que abandonen sus improvisados campamentos.

10 de Diciembre de 2008 | 09:52 | AFP

SAO PAULO.- Autoridades de una región de la ciudad de Sao Paulo dieron un ultimátum a los fans brasileños de Madonna que ya se encuentran pernoctando en las afueras del estadio Morumbí. La subalcaldía del barrio de Butantá les ordenó levantar los campamentos que instalaron en una plaza frente al recinto, a más tardar esta mañana.


Los más de 20 fanáticos se encuentran frente al portón principal del gigantesco recinto paulista, donde instalaron unas diez carpas, colchones, mantas y otros pertrechos en busca de garantizar su mejor lugar para los shows.


"Se trata de un área pública donde está prohibido acampar. La  fiscalización funciona como se da en el caso de los vendedores ambulantes", puntualizó a la Agencia Estado el subalcalde Mauricio Pinterich. Los fanáticos comenzaron a apostarse con unos diez días de anticipación respecto del primer show de Madonna, para asegurarse de ser los primeros en entrar al Morumbí, pero ahora las autoridades alertaron que si no abandonan el lugar serán retirados por la policía municipal.


Las carpas serán confiscadas y para retirarlas se deberá pagar multa de 500 reales (cerca de 200 dólares).


Madonna actuará en el Morumbí recién los días 18, 19 y 21 de diciembre en el marco de su  "Sticky and Sweet Tour", luego de pasar por Argentina y Chile. Para la ocasión, ya se anunció que se dispóndrá de un fuerte dispositivo de seguridad y orden público en los alrededores del estadio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?