EMOLTV

Brad Pitt se adentra en la selva amazónica en su próxima película

El actor interpretará a un soldado británico desaparecido en la década de 1920, cuando buscaba obsesionadamente una ciudad perdida habitada por una civilización avanzada.

10 de Diciembre de 2008 | 10:10 | El Mercurio Online
imagen

Brad Pitt actualmente rueda ''Inglorious Basterds'', de Quentin Tarantino.

AFP

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Brad Pitt se vestirá de soldado británico y viajará al Amazonas en su próxima película, basada en la historia real de un hombre que se obsesionó en la búsqueda de una ciudad perdida donde supuestamente habitaba una civilización avanzada.

De acuerdo al periódico de espectáculos Variety, el director James Gray ("Dueños de la noche") será el encargado de dirigir la película titulada "The Lost City of Z.", basada en un libro de David Grann.

La obra de Grann recoge la historia de Percy Fawcett, un espía británico que dejó todas sus comodidades atrás para viajar junto a su hijo al Amazonas en 1925, pero en su odisea nunca más fue visto.

"Esta es una oportunidad increíble para hacer algo totalmente diferente", afirmó Gray. "Es una historia que será contada en una escala épica, con un protagonista que es más grande que la vida", agregó el director a Variety.

Pitt, quien próximamente se verá en la pantalla con "El curioso caso de Benjamin Button", dirigida por David Fincher, también sería el productor de la película a través de su compañía Plan B, la que fue contactada por los estudios Paramount tras la adquisición de los derechos del libro aún no publicado (será editado en abril).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?