EMOLTV

Robbie Williams quiere volver al grupo musical Take That

El cantante británico dijo que le "encantaría" volver a su antigua agrupación, e incluso ya habría tenido conversaciones con el cantante Gary Barlow para grabar un DVD especial de reunión.

11 de Diciembre de 2008 | 08:58 | EFE
LONDRES.- El cantante Robbie Williams parece tener un gran interés en volver a unirse al grupo musical británico Take That, del que se separó en 1995, informó hoy el periódico The Sun.

"Me encantaría", dijo Williams sobre un posible retorno al grupo, y añadió: "Me gustaría pensar que fuéramos la única banda en la historia de la música que se une por diferencias artísticas".

Según el diario, el cantante se ha puesto un tatuaje con la imagen de Take That en el brazo derecho, en señal de apoyo a sus ex compañeros, que disfrutan de un éxito con su canción "Greatest Day", segunda en la lista de los discos más vendidos en el Reino Unido.

Las conjeturas de un regreso de Williams al grupo aumentaron tras conocerse que el artista ha comprado una casa campestre en el condado de Wiltshire (sur de Inglaterra), por la que ha pagado siete millones de libras (10,46 millones de dólares), agrega el rotativo. El artista, de 34 años, lleva cinco años viviendo en Los Angeles (EEUU).

The Sun señala que Williams y el cantante Gary Barlow han tenido conversaciones formales sobre la posibilidad de grabar un único DVD a modo de una reunión especial de Take That.

Los dos conversaron cuando se encontraron el mes pasado durante un partido de fútbol en el que jugaba el club inglés Arsenal.

Williams ha resaltado que él y los integrantes de la banda han madurado desde la separación y ha añadido que le gusta el nuevo álbum que Take That ha sacado, The Circus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?