Las estrellas chilenas captadas en uno de los momentos de la fiesta.
PeopleMIAMI.- Fue una velada plagada de estrellas latinas de la televisión. Es que nadie quería perderse la fiesta de la revista “People” en español, uno de los eventos más esperados del año en esta ciudad, que se realizó anoche “bajo la esplendorosa luna llena de Miami”.
Y allí también estuvieron tres chilenos: Mario Kreutzberger, Cristián de la Fuente y Felipe Viel. Los entretelones de la fiesta, en el restaurante y club “Grass”, fueron contados en la edición online del magazine farandulero. Por ejemplo, que Viel, conductor de Escándalo TV, entre canapés y cócteles, se paseaba orgulloso mostrando una foto de su hija. O que De la Fuente trataba a Don Francisco de “Big Boss”.
“Edith González realmente quería estar en la fiesta de ‘People’ en español”, se relata. “No importó que fuera su cumpleaños, ni que tuviera que viajar a Miami directamente desde Colombia, donde graba la telenovela Doña Bárbara”, confesó la mexicana, elegida en el actual número de la revista como la “Actriz del Año”.
¿Y de los chilenos? “En uno de los privados, pudimos ver a Aylín Mujica y Chenoa platicando muy divertidas, mientras que Felipe Viel, conductor de Escándalo TV, mostraba orgulloso a todo mundo las fotos de su hija”.
La revista agrega que “estaba acompañado de su gran amigo, el chileno Cristián de la Fuente, quien cerca de las 10 de la noche, ayudó a retirarse del lugar a 'Don Francisco'. El actor quitó del camino una barricada de la alfombra roja y acompañó al conductor a su auto. Al regresar a la fiesta, se disculpó con el equipo de seguridad: ‘Es el big boss’”.
Otros famosos pero desconocidos en Chile que dijeron presentes fueron Charytín Goyco, Raúl de Molina, Lili Estefan, Angélica Vale, Adriana Fonseca, Erick Elías, María Elena Salinas, Mónica Noguera, Carmen Dominicci, Gisele Blondet, Candela Ferro y Ana María Canseco.
Los meseros repartieron por cada rincón del “Grass” infinidad de bocadillos y canapés de queso de cabra, filete, ostras con caviar y cangrejo.