EMOLTV

Familia de Heath Ledger orgullosa por su nominación póstuma al Globo de Oro

"Estamos tan orgullosos de que el trabajo de nuestro chico sea reconocido de esta manera", dijo el padre del fallecido actor.

12 de Diciembre de 2008 | 11:11 | DPA
SYDNEY.- La familia del fallecido actor australiano Heath Ledger, quien ayer resultó nominado póstumamente como mejor actor secundario por su interpretación del Guasón en la última entrega de Batman, "El caballero de la noche", se mostró muy orgullosa por el honor.

Kim Ledger, padre del actor fallecido el 22 de enero a los 28 años, dijo en un comunicado que publica la revista People: "Agradecemos a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por honrar el trabajo de Heath en 'El caballero de la noche'. Los que continuamos amándolo y echándolo de menos apreciamos profundamente esta nominación. Estamos tan orgullosos de que el trabajo de nuestro chico sea reconocido de esta manera".

Ledger compite en la categoría de mejor actor secundario con Tom Cruise y Robert Downey Jr. por "Una película de guerra" ("Tropic Thunder"), Ralph Fiennes por "The Duchess" y Philip Seymour Hoffman por "Doubt".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?