EMOLTV

Soledad Onetto animará concierto navideño en Santuario del Padre Hurtado

La futura presentadora del Festival de Viña del Mar estará en el evento gratuito, donde participarán destacados cantantes líricos nacionales.

12 de Diciembre de 2008 | 16:19 | El Mercurio Online
imagen
Osvaldo Chacón, El Mercurio

SANTIAGO.- La futura presentadora del Festival de Viña del Mar, Soledad Onetto, será la animadora oficial del "Concierto de Navidad junto al Padre Hurtado", en el que participarán el grupo folclórico Los Grillitos de Graneros y destacados cantantes líricos nacionales Claudio Fernández y Gabriela Lehmann.

La actividad gratuita se realiza como una forma de agradecer a la comunidad, y en especial a quienes han colaborado durante este año a las obras del Hogar de Cristo, La Fundación Padre Hurtado y el Santuario del Padre Hurtado. De hecho, la organización ha invitado a los asistentes a colaborar con un libro de cuentos para los niños del Hogar de Cristo.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 13 de diciembre a las 19:30 horas, en la explanada del Santuario del Padre Hurtado (Av. San Alberto Hurtado #1090, ex General Velásquez, Estación Central).

La celebración comenzará con la presentación de Los Grillitos de Graneros, que tendrá una original puesta en escena en un pesebre navideño. Luego será el turno del tenor del Teatro Municipal Claudio Fernández y la soprano Gabriela Lehmann.

La recolección de libros para preescolares, serán una ayuda para la confección de bibliotecas para los más de 5 mil niños que son acogidos diariamente por los jardines infantiles y salas cunas del Hogar de Cristo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?