EMOLTV

Madonna y Ritchie celebrarán juntos la Navidad por sus hijos

La cantante y el cineasta se separaron en noviembre en Londres tras unos ocho años de matrimonio. Tienen dos hijos comunes.

14 de Diciembre de 2008 | 07:53 | DPA
LONDRES.- Madonna y su ex marido Guy Ritchie decidieron pasar juntos las primeras Navidades tras su separación a fin de que las fiestas no sean tan duras para sus tres hijos, Lourdes, Rocco y David, informa hoy el dominical británico "Mail on Sunday".

"Madonna y Guy quieren lo mejor para los niños, por eso han decidido venir a Inglaterra, para que los pequeños puedan estar con su padre", afirmó un conocido de ambos citado por el periódico. Según éste, la diva del pop llegará a Inglaterra el 23 de diciembre y permanecerá allí varios días.

La cantante y el cineasta se separaron en noviembre en Londres tras unos ocho años de matrimonio. Ambos comparten la custodia de sus dos hijos comunes Rocco y David.

Lourdes es fruto de una relación anterior de Madonna. Sin embargo, mientras que Madonna quiere que los niños vivan con ella en Nueva York, Ritchie desea que al menos Rocco se quede en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?