Álex Rodríguez gana millones de dólares al año y le gustan los lujos. Por eso, Madonna procurará que se hospede en un hotel de primera categoría.
ReutersLONDRES.- La cantante estadounidense Madonna aceptó el pedido de su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie, para pasar la Navidad junto a sus hijos en Inglaterra, pero con la condición de que ella pueda ir con su nueva pareja, el beisbolista norteamericano Álex Rodríguez.
La "condición" fue dada a conocer por el especialista británico de la farándula, el diario The Sun. Madonna, que esta semana concluye en Brasil su gira internacional "Sticky & Sweet", tiene previsto viajar el 23 de diciembre a Londres junto a sus hijos Lourdes, de 12 años, Rocco, de siete, y el adoptado David Banda, de tres.
De acuerdo al reporte, la cantante le ofreció a Rodríguez pagarle el pasaje en primera clase a la capital británica, y hospedarlo en un exclusivo hotel de la ciudad.
"Ella quiere que los niños estén con sus padres, pero también quiere pasar tiempo con A-Rod", declaró una fuente allegada. "Él gana unos 30 millones de dólares al año y (Madonna) sabe que al él le gustan los lujos, por eso quiere darle los gustos", agregó.
Ayer, una portavoz de la estrella del pop confirmó que ésta pagará en efectivo unos 54 millones de dólares a Ritchie, como parte del acuerdo de divorcio. La cantante, que aún no llegó a un acuerdo con su ex esposo por la tenencia de los niños, había planeado pasar Navidad en Nueva York, pero tuvo que cambiar de planes tras un pedido de Ritchie para estar cerca de sus hijos.