Otros tiempos. La diva y el cineasta felices en alguna alfombra roja. Hoy, al menos, las relaciones parecen ser cordiales, y hasta pasarán la Navidad juntos por sus hijos.
EFELONDRES.- La cantante estadounidense Madonna y su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, están "contentos" con el acuerdo de divorcio, según un comunicado conjunto emitido hoy en Londres.
La ex pareja indicó que los recientes reportes sobre el acuerdo de separación "fueron incorrectos y engañosos", específicamente en cuanto a la cifra exacta por la partición de bienes.
"Los detalles financieros del acuerdo seguirán siendo privados, al margen de decir que ambas partes estamos contentas con el acuerdo. Nuestra primera preocupación, como padres, es el cuidado y bienestar de nuestros hijos", subrayó la nota.
Ayer la prensa británica había informado que Madonna le pagó a Ritchie hasta 60 millones de libras esterlinas (92 millones de dólares) para cerrar su divorcio tras casi ocho años de matrimonio.
Según los reportes, la cantante de 50 años le entregó a su ex esposo, de 40 años, entre 50 y 60 millones de libras esterlinas (entre 76 millones y 92 millones de dólares) como parte de su divorcio, que le fue concedido el pasado 21 de noviembre.
La suma supuestamente habría incluido una propiedad de la pareja en Inglaterra, Ashcombe, que está valorada en 20 millones de libras esterlinas (30 millones de dólares). La fortuna conjunta de la pareja se estima en cerca de 525 millones de dólares, pero Madonna registra la mayor parte.
El acuerdo de divorcio aún no ha determinado los detalles por la custodia de los hijos de la pareja: Rocco, de ocho años, y el adoptado David Banda, de tres. La cantante también tiene una hija, Lourdes, nacida en 1996 de su relación con el preparador físico Carlos León.
Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre, casi ocho años después de su boda en el castillo de Skibo en Escocia.