EMOLTV

Nicole Kidman y director Baz Luhrmann dicen que no volverán a trabajar juntos

De acuerdo al director, ambos acordaron no hacerlo debido a que cada vez que hacen una película juntos ("Moulin Rouge" y "Australia"), cosas importantes suceden en sus vidas.

17 de Diciembre de 2008 | 10:10 | DPA
SYDNEY.- El aclamado director australiano Baz Luhrmann y la actriz ganadora de un Oscar Nicole Kidman probablemente no vuelvan a trabajar juntos después de la épica "Australia", informaron medios locales.

"Ambos dijimos que no podemos hacer otra película juntos porque cada vez que lo hacemos nos ocurren cosas que transforman nuestra vida y no podemos atravesar más", dijo Luhrmann al diario británico Daily Telegraph.

Cuando rodaron juntos "Moulin Rouge", Kidman, de 41 años, rompió con su ex esposo Tom Cruise y el padre de Luhrmann falleció el primer día de la filmación.

"Luego, seis semanas antes de terminar el rodaje de 'Australia', estábamos haciendo una escena en la que su personaje debía decir que no puede tener niños y ella vino y me dijo: 'Bazzy, Bazzy, tengo que verte'. Y nos sentamos debajo de un árbol y me contó que estaba embarazada y rompió a llorar y yo también porque sabía que era lo que quería más que ninguna otra cosa", dijo Luhrmann al periódico.

Mientras tanto, la película "Australia", en la que Kidman comparte cartel con Hugh Jackman, fue recibida con críticas de lo más variadas en todo el mundo, muchas bastante negativas con respecto a la actuación de la rubia australiana.

El martes, la actriz enfadó a los aborígenes australianos cuando se presentó en un popular programa televisivo alemán tocando el didgeridoo, un tradicional instrumento étnico. Según la tradición aborigen, las mujeres no deben tocar el didgeridoo porque puede dejarlas estériles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?