EMOLTV

Guy Ritchie prohibe a Madonna dormir en la ex mansión de campo de la pareja

La propiedad quedó en manos del cineasta tras el divorcio. Allí celebrarán la Navidad junto a sus hijos.

19 de Diciembre de 2008 | 08:48 | ANSA

LONDRES.- El cineasta británico Guy Ritchie le prohibió a su ex esposa, la estadounidense Madonna, dormir en la mansión de campo de Ashcombe House, en el condado inglés de Wiltshire, donde la cantante planeaba pasar la Navidad junto a sus tres hijos.


Madonna, de 50 años, esperaba celebrar las fiestas navideñas en la mansión de campo junto a sus hijos Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y David Banda, de 3. Sin embargo, Ritchie, de 40 años, le dijo a su ex esposa que ella "no es bienvenida" en la exclusiva propiedad de Wiltshire, y la instó a dormir en otro sitio.


"Guy está desesperado por ver a los niños el día de Navidad y está de acuerdo con que ellos pasen el día en Ashcombe. Incluso estaba dispuesto a que Madonna esté allí, todo por el bien de los niños. Pero permitir que ella pase la noche en la casa fue demasiado para él", declaró una fuente allegada al diario inglés The Sun.


"No puede tolerar la idea de levantarse a la mañana y encontrarse en la cocina a su ex esposa. Hay demasiados recuerdos tristes", agregó.


Ritchie se quedó con Ashcombe, la mansión de campo de la pareja durante sus casi ocho años de casados, como parte del acuerdo de divorcio por 53 millones de dólares. A Madonna no le gusta la casa, pero dijo que pasaría Navidad allí "por el bien de los niños".


"El problema es que ella no puede quedarse en un hostal cercano. No hay sitios adecuados cerca", dijo un allegado a la cantante.


Según la fuente, "la pareja está tratando de llegar a una solución, pero por el momento no pueden acordar nada". En tanto, el Sun informó que Madonna planea hacer viajar a Londres a su nueva pareja, el beisbolista norteamericano Álex Rodríguez.


La estrella del pop quiere que su novio, de 33 años, permanezca en un hotel mientras ella pasa la Navidad en Wiltshire.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?