Los escenarios ''municipales'' se llevan bien con la baladista. Recientemente repletó el Municipal de Viña, en el cierre de su temporada 2008.
Sony BMGSANTIAGO.- Ha sido su gira más extensa. A la fecha completa cerca de 70 conciertos en once países de la mano de su disco Enamorándome, todo un récord que Myriam Hernández cerrará con broche de oro: La cantante fijó dos presentaciones en el Teatro Municipal de Santiago para marzo próximo.
Los conciertos en uno de los principales escenarios del país —un lujo que pocos artistas fuera del circuito clásico han podido darse— culminarán la promoción de su último disco, del que popularizó temas como "Dónde estará mi primavera" y "No pensé enamorarme otra vez" (a dúo con Gilberto Santa Rosa).
Sin embargo, ésta no será la primera vez de la artista en un escenario del tipo. El pasado domingo 7 de diciembre, la baladista repletó el Municipal de Viña del Mar, en lo que marcó el fin de uno de sus años más intensos, para dar paso a la preparación de su próximo material de estudio.
Las ventas de Enamorándome superaron las pronósticos de la cantante y su entorno, tras sumar más de 80 mil copias en Estados Unidos y una figuración en el "Top 10" de la revista Billboard.
Las presentaciones en el Municipal marcarán el punto final del tour "Enamorándome". Los conciertos se realizarán los días 6 y 7 de marzo y la venta de entradas comienza hoy en las boleterías del recinto de calle Agustinas y en las sucursales del mismo en Parque Arauco. Los valores van de $10 mil a $50 mil.