EMOLTV

Nadie está libre: Asaltaron la casa de Paris Hilton

Según la policía de Los Angeles, el ladrón "saqueó" la habitación de la socialité y luego huyó burlando la seguridad.

19 de Diciembre de 2008 | 17:16 | Reuters
imagen

Paris Hilton, una mujer millonaria, vanidosa, adicta a la exclusividad y que no se repite las prendas. Algo valioso tiene que haberse llevado el ladrón de su casa...

AP

LOS ANGELES.- La casa de la famosa heredera hotelera Paris Hilton fue violentada hoy por un hombre que vestía una camiseta con capucha y guantes, el que ingresó por la puerta principal y huyó con algunas pertenencias, dijo la policía.


Hilton no estaba en su casa durante el robo ocurrido en las primeras horas de la mañana, dijo Richard French, portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles.


El robo fue reportado por un guardia de seguridad de la comunidad cerrada de Los Angeles donde vive Hilton, dijo French.


La policía no dio a conocer el valor de los artículos robados, pero French indicó que el asaltante "saqueó" el dormitorio de la joven.


Hilton, de 27 años, miembro de la familia que fundó la cadena de hoteles Hilton, es una figura de la escena social de Hollywood. Protagonista del reality show "The Simple Life", desde entonces ha buscado una carrera como actriz y cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?