EMOLTV

La WWE vuelve a Chile por partida doble

Un nuevo show en Santiago para el 22 de febrero y el lanzamiento de una colección de DVD, son las novedades para los fanáticos de Undertaker, Triple-H y compañía.

22 de Diciembre de 2008 | 11:07 | El Mercurio Online

WWE llega en nuevos DVD's

SANTIAGO.- Equipo que gana repite, dice una de las máximas futboleras. Pero ni el deporte rey se toma esa premisa tan a pecho como el mundo del espectáculo en estos días. Sobre todo, en aquel borde que mezcla rudeza, distorsión y masculinidad.


Bien lo saben los fanáticos de Iron Maiden, que sólo un año después de ver en vivo a su banda favorita en Chile, en marzo pasado, podrán hacerlo otra vez (22 de marzo de 2009). Y ahora lo saben también los fanáticos de la WWE, que doce meses después del debut de los luchadores en nuestro país, podrán nuevamente ver sus golpes y planchas en un escenario local.


Undertaker, Triple-H y compañía, volverán a golpearse en Chile el próximo domingo 22 de febrero (19:00 horas), nuevamente en la Arena Movistar (ex Arena Santiago), el mismo escenario que repletaron en dos ocasiones en febrero de este año, cuando incluso debieron generarse nuevos cupos, con el fin de dar cobertura a la gran demanda de boletos, agotados tempranamente.


Las entradas para esta segunda visita ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, y sus valores van de $24 mil a $150 mil (más cargos por servicio).


Lanzan DVD


La segunda visita de los luchadores no es la única novedad que por estos días ofrece la WWE en Chile. El principal espectáculo de lucha libre en el mundo también llega a las tiendas en formato DVD, basado en las mismas transmisiones televisivas comandadas en América Latina por Hugo Savinovich.


A la venta estarán los discos single "Royal Rumble 2008", "No way out 2008", "Unforgiven 2008" y "Summer Slam 2008", cada uno por $8.990, además del triple "Wrestlemania" a $16.990. Los DVD pueden encontrarse en tiendas Feria del Disco y Feria Mix.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?