EMOLTV

Entradas para Elton John sólo podrán ser validadas en el nuevo sistema

El cambio de productora y lugar no da pie a devoluciones, y quienes las adquirieron previamente deben cambiarlas por nuevos boletos.

22 de Diciembre de 2008 | 16:16 | El Mercurio Online
imagen

El británico llegará por segunda vez a Chile en enero. Ya anota un show en el Estadio Nacional, en los 90.

AFP

SANTIAGO.- Accidentada está la primera previa al concierto de Elton John en Chile. Al cambio de productora (de Patricio O'Ryan a Fénix) siguió el de lugar (del Club Hípico a la Arena Movistar), en una trilogía que ahora completa el cambio de empresa distribuidora de boletos.


Inicialmente, las entradas estaban siendo comercializadas por Feria Ticket, pero bajo las nuevas reglas el expendedor será Punto Ticket. Por esto, los boletos comprados en primera instancia no serán válidos en la puerta del anfiteatro de Parque O'Higgins el día del evento.


De este modo, quienes hayan comprado sus entradas en Feria Ticket, deberán acercarse a cualquier sucursal de Punto Ticket (asociado a la cadena de tiendas Ripley y a la de cines Cinemark) para cambiarlo por un nuevo boleto en la ubicación equivalente. No habrá devoluciones de dinero.


El nuevo recinto ha sido subdividido en nuevos sectores, por lo que ahora las ubicaciones van de tribuna ($20 mil más cargos) a diamante ($200 mil más cargos).


Elton John se presentará por segunda vez en Chile el próximo sábado 24 de enero (20:00 horas) en la Arena Movistar, con su compatriota británico James Blunt como telonero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?