EMOLTV

Madonna se despidió de Brasil en medio de una torrencial lluvia

La cantante tendría como destino Londres, donde pasará la Navidad con sus hijos.

22 de Diciembre de 2008 | 21:13 | EFE

SAO PAULO.- La cantante estadounidense Madonna dejó hoy Brasil en medio de una torrencial lluvia que causó un caos en el tránsito y aeropuertos de Sao Paulo, y después de haber frecuentado hasta la madrugada una de las más famosas discotecas de la ciudad, informó la prensa digital.


El portal de noticias de la red "Globo" señaló que la artista salió del hotel Hyatt en una comitiva de nueve limusinas y dos patrullas motorizadas de la Policía Militar, con destino al aeropuerto de Cumbica, en Guarulhos, desde donde partió en su avión particular con destino a Londres para pasar la Navidad con sus hijos.


Sin embargo, la jefatura de prensa de la artista se abstuvo de confirmar a la capital inglesa como destino de la "diva del pop".


Madonna llegó a las 05:30 de la mañana de hoy al hotel del exclusivo barrio de Morumbí, después de pasar la madrugada en una discoteca del sector de Pinheiros, donde se le vio acompañada del modelo brasileño Jesús Luz, de 21 años, con quien también estuvo en un bar de Río de Janeiro.


La artista concluyó ayer la parada brasileña de la gira "Sticky and sweet", que contó con cinco conciertos, dos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y tres en el Morumbí de Sao Paulo.


Después de una semana en Brasil, la artista se despidió con llanto al cantar "You must love me" y decir: "Me siento la 'garota' (chica) con más suerte y cansada del mundo. Sao Paulo es un bello lugar para terminar el tour".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?