LONDRES.- La actriz australiana Nicole Kidman se encuentra en el centro de la polémica, a cinco meses del nacimiento de su hija Sunday Rose.
La ex de Tom Cruise enfrenta fuertes rumores ya que buena parte de la prensa inglesa afirma que jamás estuvo embarazada porque tiene problemas de fertilidad y que para simular utilizó una panza falsa, reproduce el sitio "Infobae.com".
Junto a su marido, el músico Keith Urban, habrían recurrido a la subrogación gestacional, método al que acudió el exitoso cantante latino Ricky Martin para convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentín.
Según los medios, una mujer con las condiciones de salud aptas fue contactada y pagada para que se le implante un óvulo de Nicole fecundado con semen de Keith, y tras nueve meses dio a luz a la beba, detalla la web argentina.
Lo cierto es que a la blonda artista poco le interesa lo que pueda opinar la prensa y se prepara para celebrar su primera Navidad junto a Sunday Rose, a quien le obsequiará un títere. “Ama a las marionetas… Además habrá muchos abrazos, besos y villancicos…”, dijo Kidman, que festejará junto a sus seres queridos en la ciudad norteamericana de Nueva York.