Venta de entradas para Festival de Viña alcanzan nuevo récord

Noche con Marc Anthony ya está totalmente agotado y casi no quedan tickets para Daddy Yankee.

SANTIAGO.- El sábado 6 de diciembre comenzó la venta oficial de las entradas para la versión quincuagésima del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Y parece que nadie quiere quedarse abajo de la fiesta musical y de la celebración del aniversario de los 50 años. A la fecha se ha vendido el doble de entradas con respecto al año pasado a esta misma fecha.

Si las ventas mantienen la curva de venta las entradas se agotarán mucho antes del inicio del festival. El sábado 28, día en que se presentará  Marc Anthony, ya está totalmente agotado y para el día viernes 27 (noche en que actuarán Luis Fonsi y Daddy Yankee) ya quedan muy pocas entradas.

Baile, romanticismo y clásicos del rock se conjugarán para que sean disfrutados durante 6 noches: el lunes 23 de febrero estarán Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche.

El martes 24, Juanes y KC & the Sunshine Band. El miércoles 25 será el turno de Santana y Roger Hodgson (la voz de Supertramp). Y el jueves 26 de febrero estarán sobre la Quinta Vergara Simply Red y RKM & Ken-Y.

El Mercurio Online
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 09:27
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion