EMOLTV

Madonna en lo suyo: organiza fiesta con celebridades en Londres

Gwyneth Paltrow y Stella McCartney, amigas de la diva del pop, se apersonaron en su mansión para una velada prenavideña. La cantante recaudó 280 millones de dólares con "Sticky & Sweet".

24 de Diciembre de 2008 | 10:32 | ANSA
imagen

''Ninguna tregua nos hará felices'' es un nuevo lema pop, pero Madonna estará otra vez con Ritchie esta noche navideña.

El Mercurio
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna, que ayer arribó a Londres tras haber finalizado esta semana en Brasil su exitosa gira internacional "Sticky & Sweet", organizó anoche una fiesta pre-navideña con amigas en su mansión de la capital británica, a la que invitó a la actriz Gwynet Paltrow y a la diseñadora Stella McCartney.

La "chica material", de 50 años, recibió pocas horas después de su arribo a Paltrow y McCartney, a quienes no veía juntas desde septiembre pasado.

"Las mejores amigas de Madonna, Gwyneth Paltrow y Stella McCartney, se trasladaron a la mansión de la cantante para una fiesta pre-navideña luego de su llegada a Londres", escribió hoy el diario inglés Daily Mail.

"Luego de meses de viaje y de una amarga batalla de divorcio, la estrella del Pop no dudó en organizar una fiesta con amigas, y la actriz y la diseñadora no dudaron en asistir", agregó.

Madonna tiene previsto pasar la Navidad junto a su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, y sus tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de ocho y el adoptado David Banda, de tres, en la exclusiva mansión de campo de Ashcombe House, en el condado inglés de Wiltshire.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?