EMOLTV

Concierto de Keane ya tiene fecha y entradas a la venta

El trío británico se presentará por segunda vez en Chile el 5 de marzo, en la Arena Movistar.

28 de Diciembre de 2008 | 22:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La primera vez vinieron como el broche anglo para una jornada en la que decenas de grupos interpretaron sólo canciones en español durante un día entero. Fue el 15 de abril de 2007, cuando el trío británico Keane actuó como número final del Festival Vive Latino.


Una prueba que sólo superaron cerca de cinco mil seguidores cercanos a la carrera del grupo, que entonces anotaba éxitos como "Everybody's Changing" y "Nothing in my way". Ello porque el trío liderado por Tom Chaplin salió a escena recién cerca de la medianoche, tras cerca de diez horas de música en vivo en el Club Hípico.


Pero esa "anormalidad" —que no impidió una correcta presentación de los discos Hopes and fears (2004) y Under the iron sea (2006)— podrá ser revertida el próximo 5 de marzo, cuando el trío pise por segunda ocasión un escenario chileno.


Será en la Arena Movistar, de la mano de su tercer disco Perfect Symmetry (2008), en un concierto que tiene desde hoy las entradas a la venta. A través de Ticketmaster ya se pueden adquirir los boletos para Cancha Vip, Cancha General y Tribuna, por valores de $42.000, $26.000 y $20.000 (más cargos), respectivamente.


Tras un despegue exitoso en 2004, el trío volvió este año a abrazar este año la popularidad que le reportó su fórmula de pop amigable y melancólico. Incluso el tema "Spiralling" logró imponerse en los "Q Awards", en la categoría "Canción del Año".