EMOLTV

Johnny Depp supera a Heath Ledger en búsquedas en Internet

Por primera vez Johnny Depp se adjudicó el primer lugar dentro de los actores más buscados en Internet Movie Database, la conocida base de información cinematográfica.

29 de Diciembre de 2008 | 11:17 | El Mercurio Online
imagen

Depp podría aumentar su popularidad tras el estreno de ''Public Enemies'' el 2009

AP

SANTIAGO.- El extravagante rol de un sangriento barbero en "Sweeney Todd", posicionó al actor estadounidense Johnny Depp como uno de los más populares del año, superando sorpresivamente al fallecido Heath Ledger, quien ocupó el tercer puesto.

Tras haber ganado un Globo de Oro al mejor actor y una nominación al Oscar en la misma categoría, Depp se impuso en la cantidad de búsquedas en el popular sitio web especializado en cine Internet Movie Database (IMDb).

El segundo puesto fue ocupado por Christian Bale, quien gracias a "Batman, el caballero de la noche" ("The Dark Knight") logró ascender desde el cuarto lugar. El fenómeno del hombre murciélago no alcanzó para que Heath Ledger ocupase el primer puesto, ya que pese su alabado rol como el Guasón y la repercusión mediática que tuvo su muerte en enero de este año, sólo se posicionó tercero en el listado.

El cuarto y quinto lugar fueron ocupados por una de las parejas más mediáticas del 2008: Brad Pitt y Angelina Jolie. Por otra parte, sorprendieron las apariciones de Shia LaBeouf, el actor que encarna al hijo de Indiana Jones y que el año pasado protagonizó Transformers. Lo mismo ocurrió con Kristen Stewart, rostro principal de "Crepúsculo" ("Twilight").

Dentro de los 25 actores y actrices más buscados además se encuentran Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Edward Norton, Natalie Portman, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Keira Knightley y Zac Efron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?