EMOLTV

Documental destapa intimidades del matrimonio entre Carla Bruni y Sarkozy

Se llama "Somebody told me about... Carla Bruni" y en él se habla de cómo cambió la vida de la modelo que solía tener amantes rockeros.

30 de Diciembre de 2008 | 11:58 | El Mercurio Online
imagen

Sarkozy y Bruni han combinado glamour y política.

AP

PARÍS.- La historia de una de las matrimonios más famosos del mundo llega a la TV. Se trata del documental "Somebody told me about... Carla Bruni", en el que la modelo y cantante acepta que su vida junto al Presidente Francés Nicolas Sarkozy sea grabado en su aspectos más cotidianos.

El director de cine George Scott no quería realizar el registro, porque no encontraba tan interesante a Bruni para el público. Pero es cambió con su matrimonio con el carismático líder galo.

El resultado, según cuenta El País reproduciendo al "Sunday Times", fueron doce horas de entrevistas en la que la primera dama francesa abre las puertas del palacio presidencial de Campos Elíseos con la misma normalidad con la que presenta sus otras dos residencias.

En ella, Bruni revela varios secretos de su vida como modelo y cantante y entrega detalles inéditos de su fulminante romance con Nicolas Sarkozy, que derivó a los pocos meses en boda.


"Somebody told me about... Carla Bruni" comienza con una imagen de la primera dama en un descanso de las grabaciones de su último disco, en un estudio en París, en la que declara, entre risas: "No más sexo, no más drogas... sólo rock and roll".


"El País" agrega que la modelo y cantante italiana que salió con Mick Jagger y Eric Clapton, entre muchos otros amantes, conoció a Sarkozy en noviembre de 2007 durante una cena a la que no le importa referirse: "Sólo había ocho personas. Nicolas y yo nos sentamos uno al lado del otro y fue instantáneo, inmediato... No sé qué es lo que tiene, pero es algo protector que nunca antes había encontrado, quizás porque estaba acostumbrada a los artistas".


Tampoco evita recordar los primeros momentos de su romance. "Entendía que la gente estuviera escandalizada cuando empezamos a salir porque los presidentes no salen con chicas y yo eso lo comprendo. Pero para mí era un mundo totalmente distinto, porque vendo del modelaje y la música... donde estamos acostumbrados a los noviazgos eternos, no es necesario casarse. Además, era la primera vez que un presidente se divorciaba: no suelen hacerlo porque no queda bien. Así que me imagino que Nicolas está llevando la vida de cualquier hombre normal de 50 años: puede divorciarse y casarse otra vez de una forma totalmente natural".