EMOLTV

Amy Winehouse ahora es citada por un juzgado en Noruega

La cantante británica fue sorprendida el 2007 con cierta cantidad de marihuana en un hotel en Bergen.

31 de Diciembre de 2008 | 13:57 | DPA
OSLO.- La cantante británica Amy Winehouse fue citada para comparecer en enero ante un tribunal de apelación en Noruega, según publicó hoy el diario local Nettavise.

En octubre de 2007, la cantante de soul junto a su marido Blake Fielder-Civil y otro miembro de su entorno pasaron una noche bajo custodia policial, después de que una pequeña cantidad de marihuana fuera encontrada en su habitación de hotel cuando estaba de gira en Bergen, en el oeste en Noruega.

Los tres aceptaron pagar una multa, pero seguidamente apelaron esta sentencia. La razón esgrimida fue que querían evitar potenciales problemas cuando visitaran Estados Unidos.
La fiscalia aseguró a Nettavison que la policía británica entregó la citación tanto a Winehouse como a Fielder-Civil, pero no hay confirmación de que la tercera persona haya recidido la notificación.

De acuerdo con la ley noruega, las personas acusadas tendrán que presentarse en el juzgado para declarar.

Si los imputados se personan en el juzgado, no habrá sentencia de cárcel, pero sí se impondrá una fianza de 3.000 coronas (428 dólares) por uso y posesión de drogas, dijo el fiscal Rudolf Christoffersen.

Winehouse ha generado multitud de titulares por sus excesos con el alcohol y las drogas. También se publicó recientemente que la cantante había roto con su marido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?