EMOLTV

Nace el primer hijo de Leonor Watling con cantante Jorge Drexler

El cantante uruguayo ya tenía un hijo de otra relación, pero para Watling es la primera vez que se convierte en madre.

08 de Enero de 2009 | 12:33 | DPA
imagen

Leonor Watling posó embarazada en noviembre durante los premios Cosmopolitan 2008.

EFE
MADRID.- La actriz y cantante española Leonor Watling dio a luz a su primer hijo, fruto de la relación con el músico uruguayo Jorge Drexler, informó hoy la edición online de la revista ­Hola! en Madrid.

La pareja, que desde hace años lleva una discreta relación y es muy celosa de su intimidad, no ha hecho públicos los detalles del nacimiento ni el sexo del bebé.

Mientras que la actriz y cantante del grupo Marlango se estrena a sus 33 años como mamá, Drexler, ganador de un Oscar por su canción "Al otro lado del río", ya tiene un hijo nacido de su matrimonio con la cantante Ana Laan, de la que el músico, de 44 años, está separado.

Cuando se conoció la noticia de su embarazo, en verano (boreal) pasado, Watling se confesó encantada con la perspectiva de ser madre: "Estoy muy bien, muy contenta". Entonces tampoco quiso desvelar el sexo del bebé y se limitó a comentar: "Me encantan las sorpresas".

Una de las últimas ocasiones en las que se pudo ver a la intérprete luciendo su avanzado estado de gestación fue el pasado mes de noviembre en una entrega de premios, donde aseguró que no sabía aún qué nombre le pondría a su hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?