EMOLTV

Parte cine gratis al aire libre en multicanchas

Entre las películas más destacadas proyectadas están "Bee Movie", "Camp Rock", "Horton y el Mundo de los Quién", "Kun Fu Panda", "Wall-E", entre otras.

09 de Enero de 2009 | 10:46 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hoy y hasta el 13 de marzo se realizará el festival de cine al aire libre organizado por chilectra, como una forma de entregar entretención, cultura y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en Santiago.

Para la edición 2009, la serie denominada "Tercer Festival Cine en tu Cancha", contempla triplicar la cantidad de funciones, al pasar de 12 a 46 con respecto a 2008, incrementándose, a su vez, el alcance del ciclo de 12 a 29 comunas del Gran Santiago en comparación con el año pasado.

Todas las funciones contarán con cabritas y bebidas gratis para los asistentes.

Entre las películas más destacadas se encuentran “Bee Movie”, “Camp Rock”, “Horton y el Mundo de los Quién”, “Kung Fu Panda”, “Wall-E”, entre otras, las que serán emitidas a las 20:30 horas cada viernes y sábado del verano (ver calendario).

El festival comienza esta noche en las multicanchas de Abate Molina 666, comuna de Santiago, y en Río Mayo (altura del 400), comuna de Cerrillos, con la exhibición de la película "Kung Fu Panda"; continuando el sábado 10 de enero en Mapocho con Algarme, Cerro Navia, y en 9 de julio 5543, comuna de Lo Prado, con la proyección de “Wall E”.

"El Festival Cine en tu Cancha" de Chilectra ha ido creciendo y consolidándose en el tiempo, ya que creemos que esta es una alternativa real para aprovechar los espacios públicos, potenciando al mismo tiempo los lugares de encuentro para toda la  familia”, indicó Juan Pablo Larraín, gerente de Comunicación de la empresa.

Esta iniciativa es parte del Programa de Iluminación de Multicanchas, el que comenzó hace 14 años y se ha desarrollado exitosamente hasta la fecha, permitiendo  iluminar y proporcionar ornamentación deportiva a multicanchas comunales de la capital, las que hoy suman más de 153 campos deportivos en las 33 comunas en que Chilectra distribuye energía, creando espacios seguros para el deporte y la recreación en beneficio de la comunidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?