EMOLTV

Padre de Heath Ledger dice que el Globo de Oro tiene un sabor "agridulce"

Kim Ledger se emocionó por las muestras de reconocimiento a su hijo, pero lamentó que éste no estuviera con vida para presenciarlas.

12 de Enero de 2009 | 08:36 | DPA

SYDNEY.- Kim Ledger, padre del fallecido actor Heath Ledger, afirmó hoy que el Golden Globe que se llevó su hijo de forma póstuma, por su papel de villano en la última película de Batman, tiene un "sabor agriculce".

Ledger tenía 28 años cuando murió por una sobredosis de medicamentos en Nueva York, hace un año. "Estaba tan contento, todos lo estábamos", declaró Kim Ledger a una televisora australiana.

"Fue tan maravilloso, el solo hecho de que todo el mundo se pusiera de pie y lo ovacionara. Eso realmente nos llegó al corazón", agregó emocionado.

Pero Ledger no pudo dejar de lamentar que el actor australiano no estuviera con vida para recibir ese honor. "La fama, el dinero y esa clase de cosas no significaban nada para Heath. Se trataba del reconocimiento de sus pares y de la prensa, y el hecho de que la gente se pusiera de pie y aplaudiera su dedicación, su creatividad, su talento y su duro trabajo", afirmó el padre del artista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?