EMOLTV

Brad Pitt retoma rodaje de nueva película de Quentin Tarantino

El actor ya se encuentra de regreso en Berlín, aunque sin su esposa Angelina Jolie, para las filmaciones de "Inglourious Basterds", que debería estrenarse en Cannes.

14 de Enero de 2009 | 11:26 | DPA
imagen

Brad Pitt concentrado en su papel para el debut en terreno bélico de Tarantino.

Universal Pictures
POTSDAM, Alemania.- El actor estadounidense Brad Pitt se encuentra de nuevo en la capital alemana, donde está finalizando el rodaje de la película "Inglourious Basterds", de Quentin Tarantino, informaron fuentes cercanas a la productora.

Según las mismas informaciones, Pitt se encuentra en Berlín y Brandeburgo sin su esposa, la actriz Angelina Jolie.

Hoy los tradicionales estudios alemanes Babelsberg en Potsdam, ciudad vecina a Berlín, tomaron medidas para proteger al equipo de actores de las miradas de los curiosos.

"Inglourious Basterds", que según los planes de Tarantino se presentará en Cannes, narra una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial (1939-45), centrada en un grupo de soldados judíos estadounidenses enviados en una misión casi suicida contra los nazis en la Francia ocupada.

Los estudios Babelsberg no hicieron hoy ningún comentario sobre el desarrollo de la película, aunque el mes pasado su portavoz Eike Wolf indicó que los trabajos de rodaje terminarían a finales de enero o principios de febrero.

Además de Pitt, de 45 años, en la película figuran otras estrellas del cine internacional como Diane Kruger, el cómico Mike Myers, Til Schweiger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Gedeon Burkhard, Sylvester Groth y Christian Berkel.

El papel del dictador Adolf Hitler lo encarna el actor alemán Martin Wuttke, muy popular en Alemania por su papel de comisario en la serie policiaca de televisión "Tatort".

Pitt y sus compañeros de rodaje han de prescindir durante el trabajo de teléfonos móviles y ordenadores portátiles, según órdenes de Tarantino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?