EMOLTV

Concierto de bienvenida para Barack Obama podrá verse en vivo en el cable

La cita del próximo domingo contará con figuras de la talla de Bono, Stevie Wonder, Bruce Springsteen y Shakira, entre muchos otros.

16 de Enero de 2009 | 10:58 | El Mercurio Online
imagen

Stevie Wonder será uno de los músicos presentes en el Lincoln Memorial.

Reuters

MIAMI.- Un puñado de estrellas de la música y figuras del espectáculo estadounidense, serán los protagonistas del concierto "We Are One" ("Somos Uno"), que forma parte de los festejos por la asunción del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama.

La cita tendrá como protagonistas a artistas de renombre, como Bono, Bruce Springsteen, Shakira, Stevie Wonder y Beyoncé, que encabezan un largo listado de músicos que se presentarán en el Lincoln Memorial de Washington.

Mary J. Blige, Garth Brooks, Sheryl Crow, Renee Fleming, Josh Groban, Herbie Hancock, Heather Headley, John Legend, Jennifer Nettles, John Mellencamp, Usher Raymond IV. James Taylor y will.i.am, completan la nómina de artistas.

Este concierto podrá verse en Chile en vivo a través de la señal de cable HBO, el próximo domingo 18 de enero a las 16:30 horas, dos días antes que se produzca oficialmente la ceremonia de asunción de Obama, y la salida del actual mandantario George W. Bush.

Además de las presentaciones musicales, el evento contará con actores como Jamie Foxx, Queen Latifah y Denzel Washington, quienes leerán algunos textos históricos. Otros nombres aún deben confirmarse, aunque en la lista también aparece un descendiente de Martin Luther King.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?