EMOLTV

Kramer y Myriam Hernández encabezan festival en Ñuñoa

El imitador y la cantante serán los números principales del ciclo que comienza este viernes.

21 de Enero de 2009 | 08:12 | El Mercurio Online
imagen

Kramer imita a Nicolás Larraín en la última Teletón. El animador de ''CQC'' podría ser uno de los nuevos personajes que saque del bolsillo en Ñuñoa.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- El lado bueno del verano en Santiago: Festivales de teatro, de música y hasta ferias del libro inundan en estos días la capital. Sin embargo, en Ñuñoa han querido juntarlo todo.

Desde este viernes, el Festival de Verano en Ñuñoa abre su certamen en la Casa de la Cultura de esa comuna (Irarrázaval 4055), con dos de los números más solicitados del momento engrosando su parrilla: Myriam Hernández y Stefan Kramer.

La popular cantante será la encargada de inaugurar el festival este viernes 23 a las 21:00 horas, siempre de la mano de su disco Enamorándome, de donde extrajo los singles "No pensé enamorarme otra vez", "Dónde estará mi primavera" y "Vuela muy alto".

Kramer, en tanto, estará en la séptima noche (jueves 29) con las imitaciones que lo han transformado en uno de los humoristas más solicitados y reconocidos del momento —prueba de ello son las reproducciones de sus rutinas en que se han embarcado Canal 13, TVN y CHV—. Hasta los jardines del centro cultural, el imitador llegará con nuevos personajes, entre los que se cuentan el periodista y opinólogo Ricarte Soto.

El viernes 30 marcará la mudanza del Festival, que de la Casa de la Cultura se trasladará a la Medialuna del Estadio Nacional, donde ese día y el siguiente habrá números para los nostálgicos de la Nueva Ola, con Los Hermanos Zabaleta y Luis Dimas, respectivamente. Todas las noches son con entrada liberada, pero se recomienda llegar con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Festival de Verano en Ñuñoa

Viernes 23, Casa de la Cultura de Ñuñoa: Myriam Hernández.
Sábado 24, Casa de la Cultura de Ñuñoa: Noche de tango con la Compañía de Danza Libertango y Carlos Vásquez & Orquesta.
Domingo 25, Casa de la Cultura de Ñuñoa: Bafochi.
Lunes 26, Casa de la Cultura de Ñuñoa: Obra "Sinvergüenzas Deluxe".
Martes 27, Casa de la Cultura de Ñuñoa: Obra "Duros".
Miércoles 28, Casa de la Cultura de Ñuñoa: Película "El regalo".
Jueves 29, Casa de la Cultura de Ñuñoa: Stefan Kramer.
Viernes 30, Medialuna del Estadio Nacional: Los Hermanos Zabaleta.
Sábado 31, Medialuna del Estadio Nacional: Luis Dimas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?