EMOLTV

Amy Winehouse casi muere en dos oportunidades

Los padres de la cantante declararon que Amy y su esposo tenían una relación violenta, y que si se reconcilian acabarán "matándose".

22 de Enero de 2009 | 08:14 | Ansa
imagen

Winehouse se encuentra separada de su esposo, Blake Fielder-Civil, quien la demandó por adulterio.

AFP

LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse, que batalló contra adicciones a las drogas y el alcohol, estuvo dos veces muy cerca de morir, según informaron sus padres en una entrevista de televisión.

Mitch y Janis Winehouse afirmaron a la cadena Sky News que tras dejar atrás sus adicciones, Amy "está en camino de la recuperación".

Los padres de la cantante hablaron con la presentadora Daphne Barak sobre "las horas más oscuras" de su hija, para un documental titulado "Saving Amy" (Salvando a Amy), que será emitido en marzo.

El programa incluye una serie de fotografías de la estrella del pop disfrutando nuevamente de la vida familiar.

Los padres de la joven culparon "la caída" de Amy a los problemas matrimoniales con su esposo, el productor de video Blake Fielder-Civil, quien cumple una condena en una prisión de Londres por haber sobornado al dueño de un pub londinense para que no declarara ante la Justicia haber sido golpeado.

Mitch Winehouse contó acerca de la noche en que se dio cuenta que su hija estaba en serios problemas.

"Recibí un llamado en el que me informaban que mi hija había descendido al infierno. Amy había tenido una pelea en una habitación de hotel, y estaba cubierta en sangre", declaró el padre de la cantante.

"Blake tenía rasguños en su nuca, estaban ambos lastimados. Incluso a Amy le tuvieron que coser unos puntos en su brazo. Ella estaba en serios problemas", agregó.

Por su parte, Janis Winehouse admitió sentirse "asqueada" al enterarse que su hija se había casado en secreto con Fielder-Civil.

"Cuando ella salía de gira, él sólo la seguía como un perro faldero, sin hacer nada. Él se hizo una posición de nada, porque es realmente un don nadie", subrayó.

Durante el documental, los padres de Amy dijeron estar "aliviados" al saber que Fielder-Civil decidió lanzar una demanda de divorcio por adulterio, al ver fotografías de su esposa abrazada con el actor Josh Bowman mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.

"Si él vuelve con ella, se matarán", dijo Mitch Winehouse, quien viajó a Santa Lucía para estar cerca de su hija, y agregó que Amy está "libre de drogas" por primera vez en años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?