EMOLTV

De Saloon abre gira por Chile con show desenchufado

El popular grupo irá de sur a norte de la mano de "Delicada violencia", con apertura este viernes en el Cine Alameda.

29 de Enero de 2009 | 14:39 | El Mercurio Online
imagen

El grupo cruzó la cordillera para grabar el disco que mañana muestran en formato acústico.

Feria Music

SANTIAGO.- Tienen una clara inclinación, aunque no podrían catalogarse decididamente como un power trío. Sin embargo, por esta vez dejarán de lado los efectos y dejarán que sus canciones suenen tal como lo hacían cuando dejaban de ser ideas.

De Saloon, el grupo que integran Jean Pierre Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea, abrirá este viernes su gira veraniega por Chile, con un concierto electroacústico en el Centro Arte Alameda.

El trío seguirá así dando rodaje a Delicada violencia, el disco que les significó su primera firma de contrato y que grabaron en Buenos Aires, con la producción del insigne colaborador de Soda Stereo "Tweety" González.

Con el segundo sencillo promocional ("Perdóname") ya sonando en las radios, una de las bandas con más seguidores en el país se embarcará luego en un verdadero "tour" por el país, que los tendrá en Rancagua (29 de enero, Parque Cataluña), Graneros (30 de enero, discotheque Espacio B), Coquimbo (10 de febrero, discotheque Epicentro), Antofagasta (11 de febrero, discotheque Vox), Iquique (13 de febrero, discoteque Costa Varúa), Buin (21 de febrero, centro de eventos Buinlevar) y San Francisco de Mostazal (26 de febrero, Casino Monticello).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?