EMOLTV

Serie "The Ex List" debuta este jueves en el cable

La historia de la mujer en busca de sus ex parejas será emitida por Fox a las 22:00 horas.

04 de Febrero de 2009 | 13:25 | El Mercurio Online
imagen

Bella Bloom (Elizabeth Reaser) debe encontrar al hombre que será su esposo en un año. El elegido será uno de sus ex novios.

FOX

SANTIAGO.- Al hablar de "mujer moderna" el tema del matrimonio parece quedar relegado a un segundo plano, instalando el éxito profesional como el eje de la vida femenina. Esta faceta se ha mostrado en televisión a través de las series  "Lipstick Jungle", "Dirt" y "Bones", por nombrar algunas.

Sin embargo, la unión marital volverá a ser una temática a considerar en la televisión por cable desde este jueves, con el estreno de "The Ex List" (FOX, 22:00 horas), una serie de comedia protagonizada por Elizabeth Reaser, quien interpreta a Bella Bloom, una romántica mujer que no quiere pasar su vida como la "solterona" de la familia.

La trama de la serie se inicia cuando Bloom se encuentra con una adivina que le predice una situación no muy agradable para su vida: si no encuentra a su hombre ideal en un año se quedará "vistiendo santos". Afortunadamente la vidente entrega un dato que facilitará la búsqueda del elegido, y es que el sujeto con quien se debe casar es uno de sus ex novios.

Desesperada ante la visión, Bloom escribe una lista con todos los hombres que han sido su pareja, e inicia un recorrido para reencontrarlos y lograr saber quién es el que la debe acompañar al altar.

La serie fue lanzada en octubre pasado en Estados Unidos, y se constituye de sólo una temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?