EMOLTV

El personaje controversial... infaltable en todo reality

Álvaro Ballero y Pamela Díaz son algunos de los precedentes a Angélica Sepúlveda, que en el programa de Canal 13 "1810" está dando que hablar por su temperamental carácter.

05 de Febrero de 2009 | 11:14 | El Mercurio Online
imagen

Angélica Sepúlveda ganó anteriormente el reality ''Granjeras'', donde también se caractérizó por su avasalladora personalidad.

Canal 13

SANTIAGO.- El apodo de "Fiera" se está extendiendo en la televisión. El protagonismo de Angélica Sepúlveda en "1810", el exitoso reality de Canal 13, la está impulsando como uno de los personajes más rechazados por la audiencia, llegando incluso a ser el objetivo de varios sitios en Internet en su contra, como los grupos Facebook "Que Angélica Sepúlveda se vaya pa' su casa" o "Yo le daría un combo a Angélica de 1810".

El papel controversial de la concursante del programa conducido por Raquel Argandoña se vio intensificado hace unos días, cuando insultó  a una compañera de programa, Pamela Leiva, porque nominó a uno de sus amigos para la eliminación.

"Qué te has creído rota, con qué criterio le dices a Aldo que es débil, mírate tú primero, morsa. Si hubieras competido ayer habrías quebrado los palos, dime qué condiciones tienes para competir", dijo enfadada la nueva "fiera".

Sin embargo, el papel de Angélica es una tradición dentro de los reality shows, donde los participantes polémicos siempre se hacen un espacio.  Revise aquí una lista con algunos de los más controversiales.

La primera "Fiera": Una de las figuras más recordadas es la modelo y "opinóloga" de televisión Pamela Díaz. Durante su estadía en "La Granja VIP" se encargó de protagonizar numerosas discusiones con sus compañeros, concentrándose en la modelo Kathy Barriga, a quien se refería como "sustancia" y "tonta". Irónicamente la rubia eliminó de competencia a Díaz, mediante una prueba de destreza.

"Yo no amo a Ballero": El ganador de "Protagonistas de la fama" se convirtió en el personaje emblemático de los realitys, llegando a fastidiar a la audiencia luego de tanta exposición televisiva. Ballero supo suplir su carencia de talento teatral con
episodios llamativos que atraían la atención de los espectadores, siendo recordadas sus manifestaciones de amor a su compañera Catalina Bono, que no era precisamente su novia, sino que la de otro concursante, y el improvisado término de relación con su novia en el encierro, Janis Pope.

Una "chica sexy" en medio del regimiento: Para los integrantes de la segunda temporada de "Pelotón" no fue fácil aceptar el ingreso de una joven que no tenía interés en la disciplina militar del programa. El ingreso de Dominique Gallego, una joven modelo de discoteque, significó un problema para los reclutas de la base, quienes no estaban acostumbrados a ver a una de sus compañeras en "topless" tomando sol.

El que no tuvo tiempo para ser polémico: En el fallido programa de TVN "El juego del miedo", Fabián se podría haber establecido como la versión masculina de Angélica Sepúlveda, pero no tuvo tiempo para consolidarse como tal. Durante su breve estadía en la terrorífica casa, se caracterizó por pelear e insultar a sus compañeros. El último episodio lo tuvo con Patricio, a quien discriminaba por su enanismo.

"Pato, por qué no te vai de aquí,  no tenís nada más que hacer aquí, ¡me tenís hasta acá! (tocándose la frente). Estai claro que si a vo' te sale muerte (una especie de Capitán de equipo) tu no me elegís  a mí ¿estai claro?  Pato, no tenís ni un mérito pa' estar acá ¡ni uno! Lo que tenís que hacer es virarte ¡no hay hecho nada!..¡agarra tus pilchas y lárgate!”, dijo el "proyecto" a personaje controversial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?