EMOLTV

Natalino pavimenta el camino a Viña con gira por el sur

El trío romántico estará esta noche en Temuco y luego ofrecerá conciertos gratuitos en Curicó, Villarrica, Lo Miranda, Puerto Montt y Llanquihue.

05 de Febrero de 2009 | 11:41 | El Mercurio Online
imagen

El trío cobra hoy en Temuco y el 14 de febrero en Santiago. El resto de las presentaciones son gratuitas.

El Mercurio

SANTIAGO.- El gran momento está fechado para el 28 de febrero en la agenda de Natalino: Ese día, el trío romántico abrirá la última jornada de la edición número 50 del Festival de Viña, compartiendo noche nada menos que con el gran crédito del certamen, el salsero Marc Anthony.

Para un grupo de vida relativamente corta, aunque exitosa, sin dudas es un reconocimiento, pero también un gran desafío. Por esto, el trío que integran Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra) y Eduardo Manzi (bajo) está embarcado en una gira previa, que esta noche tendrá su función de gala en Temuco.

El grupo llegará hasta el Casino de esa ciudad de la mano de su disco "Desde que te vi", del cual han sonado en radios la canción que da título al álbum, además de "Ángel del pasado" y el más reciente single "Si hablo de ti, hablo de mí".

Las entradas para el concierto de esta noche (21:30 hrs.) están a la venta a través de Feria Ticket, y sus valores van de $6.000 a $12.000. Luego, el trío avnzará hacia el norte, para presentarse el mañana a la medianoche en Mall Center de Curicó, gratis.

La gira continúa con nuevos conciertos gratuitos en Villarrica (domingo 8, Medialuna, 23:30 horas), Lo Miranda (lunes 9, Plaza Lo Miranda, 22:00 horas), Puerto Montt (jueves 12, plaza de la ciudad, 22:00 horas) y Llanquihue (viernes 13, costado del lago, 21:30 horas).

Lo último antes del Festival será en Santiago, donde se presentarán el 14 de febrero (19:30 horas) en el Mall Plaza Sur de San Bernardo. Una entrada doble puede canjearse con una boleta de compras de $10 mil en el recinto.

Ese mismo día, pero pasada la medianoche, el trío estará en la discoteca Costa Varúa de La Florida. Allí las entradas tendrán un valor de $7 mil para hombres y $4 mil mujeres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?