EMOLTV

El concierto perfecto para Natalino: cantará el 14 de febrero

El trío romántico liderado por Cristián Natalino se presenta en Mall Plaza Sur justo para el día de los enamorados. Podrán asistir quienes tengan una boleta con más de diez mil pesos en compras.

09 de Febrero de 2009 | 13:45 | El Mercurio Online
imagen

Natalino prepara motores para su show en el Festival de Viña el 28 de ferebro. Este sábado vuelve a cantarle a amor.

El Mercurio

SANTIAGO.- Sus éxitos “Desde que te vi” y “Ángel del pasado” y “Si hablo de ti, hablo de mí”, ya son melodías que le pertenecen al gran público.

Serán también las canciones que el trío romántico Natalino prepara para su concierto especial del día de los enamorados este 14 de febrero. El concierto se realizará en el Mall Plaza Sur, (Ruta 5, cruce Nos), a las 19:30 horas.

Natalino está compuesto por Cristián Natalino en la voz, Eduardo Manzi en el bajo y Hugo Manzi en la guitarra y composición. Y en apenas un año lograron Disco de Oro gracias a sus éxitos que han marcado a los seguidores de la tradición de la balada romántica latina. Además, en la pasada entrega de los Copihues de Oro, ganó en la categoría Mejor Grupo Musical.

La gira que el grupo prepara es también una pretemporada para su actuación en la noche de clausura del Festival de Viña del Mar, el próximo 28 de febrero.

Quienes quieran asistir a este show deberán presentar una boleta por compras superiores a diez mil pesos y recibirán una entrada doble.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?