EMOLTV

Desde la cárcel Boy George escribe canción para Robbie Williams

Quince meses deberá estar recluido el ex cantante de Culture Club, condenado por abuso de un "taxi boy". Ambos músicos iban a editar un disco juntos.

11 de Febrero de 2009 | 11:32 | ANSA
imagen

Puro estilo y buen gusto. Boy George sigue haciendo de las suyas a los dos lados de las rejas de una prisión.

El Mercurio

LONDRES.- El cantante pop británico Boy George, que desde el mes pasado cumple en Londres una condena de quince meses en prisión por abusar físicamente de un "taxy boy", comenzó a escribir un tema para el disco regreso del músico Robbie Williams.

El ex líder del grupo Culture Club, cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, fue sentenciado a la cárcel por haber encadenado al noruego Audun Carlsen en su vivienda del este de la capital británica, en un hecho ocurrido en abril de 2007.

El disco que quedó inconcluso

George había planeado unir fuerzas con Williams para trabajar en el álbum regreso del cantante, pero su condena en prisión puso fin a esa colaboración.

Por tal motivo, el cantante, de 47 años, decidió componer una canción para Williams desde su celda en la prisión de Pentonville.

Una fuente allegada informó al tabloide inglés The Sun que Williams le pidió al músico escribir algunos temas para su nuevo disco.

"Tenían intención de colaborar juntos en las canciones, pero ahora no pueden. George descuidó la composición de canciones y está determinado a utilizar nuevamente esas habilidades", agregó.

"Sin las distracciones del mundo exterior, escribirá para Rob una balada magnífica detrás de las rejas", dijo la fuente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?