Buscar...

Familiares de Bob Marley cierran acuerdo para explotar su nombre

La figura legendaria del reggae jamaiquino habría sido cedida a la compañía Hilco Consumer Capital por 20 millones de dólares.

MIAMI.- Familiares de Bob Marley confirmaron que lograron un acuerdo con una firma de capital privado para explotar mundialmente la licencia del nombre de la mítica ex extrella del raggae, informa este miércoles el diario The Miami Herald.

El acuerdo con la compañía Hilco Consumer Capital, experta en adquisición de marcas "íconos" de productos de consumo, otorga derechos a esta firma para la licencia global y la explotación comercial del nombre "Marley" y de su imagen. La compañía invertiría inicialmente unos 20 millones de dólares, según el periódico.


Una consulta de la AFP a la oficina de relaciones públicas de Hilco para confirmar los términos del acuerdo no fue respondida por la compañía.

EFE
miércoles, 11 de febrero de 2009 14:14
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Cultura y Espectáculo