EMOLTV

Españoles fanáticos de Oasis demostraron su fidelidad a la banda

Más de 15 mil personas acudieron al concierto de los hermanos Gallagher en Madrid, dejando claro que no les importan las polémicas y discusiones de Oasis, sino que su música.

13 de Febrero de 2009 | 08:38 | EFE
imagen

Oasis terminará si gira por europa los primeros días de marzo.

El Mercurio
MADRID.- Los polémicos hermanos Gallagher, líderes del grupo británico Oasis, presentaron este jueves en España su nuevo álbum Dig Out Your Soul en un concierto el Palacio de los Deportes de Madrid, donde congregaron más de 15 mil personas.

Noel y Liam Gallagher, famosos por su música representativa del pop británico, se han hecho también célebres por sus peleas, seguidas de ocasionales separaciones artísticas y posteriores reconciliaciones.

Oasis abrió la primera parte del concierto celebrado este jueves en Madrid con temas clásicos de su discografía como "Rock 'n' Roll Star" o "Shock of the lightning",  de la que la audiencia coreó el estribillo.

Noel saludó al público con unas palabras en castellano, muy bien recibidas, y mientras Liam desapareció para tomar su descanso particular, su hermano mayor pidió un aplauso para el resto de la banda.

El público recibió entonces con un fuerte grito a Chris Sharrock, el nuevo batería -que sustituye a Zak Starkey (hijo de Ringo Star)- y que aportó fuerza y dinamismo a un concierto protagonizado por la sobriedad característica de los Gallagher.

La audiencia demostró ser fiel a la banda pero se quedó con ganas de más tras una seca despedida de los de Manchester, que cerrarán su gira europea el 3 de marzo en París.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?