EMOLTV

Atacan en Mumbai la casa del actor más popular de Bollywood

La mansión de Shahrukh Khan no sufrió daños mayores, luego que desconocidos lanzaran una botella con querosén que sólo llegó al jardín.

13 de Febrero de 2009 | 08:56 | EFE
imagen

Shahrukh Khan ha participado en más de 60 películas en el cine de India.

AFP
NUEVA DELHI.- Dos desconocidos lanzaron esta madrugada una botella de querosén al interior de la mansión que el actor más popular de Bollywood, Shahrukh Khan, tiene en Mumbai, informó la Policía.

Según las autoridades, dos hombres acudieron a la casa de Shahrukh Khan, a las 02.30 de la madrugada hora local (18:00 del jueves en Chile), y prendieron una botella de querosén que lanzaron por encima de la reja antes de emprender la huida.

"El motivo del ataque todavía no está claro. Hemos denunciado el caso y estamos intentando encontrar a los culpables", dijo una agente de policía citada por la agencia india IANS.

La propiedad de Khan, que ha actuado en más de 60 películas de Bollywood y es un auténtico ídolo nacional, no resultó dañada porque la botella cayó en el jardín.

Conocido en la India como "King Khan" por su inmensa popularidad, el actor, de 43 años, ha ganado varios de los premios más importantes del cine en la India, Filmfare, y ha protagonizado algunas de las cintas más taquilleras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?