EMOLTV

Chris Brown se arrepiente de golpear a Rihanna

El padre del cantante dijo que Brown sólo quiere que su ex novia esté bien.

14 de Febrero de 2009 | 18:51 | DPA

NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Chris Brown está seriamente arrepentido por la disputa que tuvo con su novia Rihanna, dijo su padre a la revista "People"

"Está arrepentido, le preocupa mucho la situación y quiere que Rihanna esté bien", dijo el padre del rapero, Clinton Brown, refiriéndose a los golpes que propició su hijo de 19 años en el rostro de Rihanna.

Los dos afectados no se han manifestado hasta ahora sobre el suceso y tampoco se dejan ver en público.

Según informaciones de medios, Rihanna resultó herida de tal forma durante la disputa que tuvo que se tratada en un hospital. La cantante anuló varias actuaciones, entre ellas dos conciertos en Asia.

Las dos estrellas del pop tampoco acudieron a la gala de los Grammy en Los Angeles, pese a que estaban nominados a varios premios.

"Espero que pueda consolarse", dijo el padre del cantante. "Todos cometemos errores y todos tropezamos alguna vez". Su padre no quiso pronunciarse sobre su paradero: "Digamos que está en casa. Necesita tiempo para juntar y reordenar sus ideas".

La policía está investigando a Brown por el incidente. El cantante fue detenido el domingo de forma transitoria y poco después puesto en libertad tras pagar 50 mil dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?