EMOLTV

Crece posibilidad de ver a Marc Anthony y Jennifer López paseando por Viña

Que el rey de la salsa pop venga a con su famosísima esposa, dando la cuota de glamour que el Festival siempre ha soñado, es una opción cada vez más real. Pero generará un problema.

18 de Febrero de 2009 | 13:06 | El Mercurio Online
imagen

Marc Anthony y Jennifer López llegarían a Chile supuestamente reconciliados tras rumores de divorcio.

EFE

SANTIAGO.- La opción de que se hable del Festival de Viña más allá de los países que limitan con Chile podría sea real este año. Ello si es que se concreta la opción de ver juntos y reconciliados al salsero Marc Anthony y su famosísima esposa Jennifer López.

Desde que el rey de la salsa pop confirmó su participación en el certamen, los organizadores se frotaban las manos al imaginar verlo en lugares tan clásicos como el muelle Barón con la actriz.

Sin embargo, empezaron los rumores de divorcio, de diferencias entre la pareja y así se alejó la opción de ver a los artistas acaramelados en la V región.

Pero en las últimas semanas  el escenario cambió. Desde el propio entorno del cantante surgió el rumor de que vendría acompañado a Chile.

Y hoy, una fuente confiable aseguró que las peticiones del artista para su estadía en el Festival indican que viene con López; éstas pasan, por ejemplo, por la forma en que debe ser preparada su habitación e, incluso, pidiendo el aumento de su seguridad.

También el artista ha manifestado que no quiere dar conferencias durante el festival o entrevistas, para así resguardar mejor a su pareja, con la que quiere conocer Viña.

Su única aparición pública, además de su actuación en el Festival, sería su visita al programa la Movida de Canal 13.

Con esto, claro está, pierden los fans que no podrán verlo de cerca y la prensa, que no podría hacerle preguntas acerca de su música, show y la reconciliación con JLo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?