EMOLTV

Marc Anthony reservó 39 habitaciones en el Sheraton de Viña

El cantante sigue dando señales de no venir solo, con una reserva de piezas que sólo suele realizar cuando lo acompañan Jennifer Lopez y los hijos de ambos.

19 de Febrero de 2009 | 15:18 | El Mercurio Online
imagen

La pareja ha dado muestras de que las versiones en torno a una supuesta crisis y un inminente divorcio, no son más que rumores.

AFP

SANTIAGO.- Ayer, fuentes de la producción tras su visita indicaban que Marc Anthony estaba dando todas las señales de venir al Festival junto a su célebre esposa, la cantante Jennifer Lopez.

Y si alguien se mostró escéptico con la información, la posibilidad de que la glomorosa pareja pasee por Viña del Mar se incrementó en las últimas horas, luego de que el cantante reservara nada menos que 39 habitaciones en el hotel Sheraton Miramar.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, el salsero más popular de estos días pidió la suite presidencial y otras habitaciones de distinta categoría, un despliegue hotelero en el que sólo suele caer cuando es acompañado por su esposa y por sus hijos, una pareja de gemelos de sólo unos meses.

La reserva sobresale además entre las realizadas por otras figuras del Festival. Daddy Yankee, por ejemplo, sólo solicitó que le unieran dos habitaciones para su estadía en la Ciudad Jardín.

El hotel que hospeda a la mayor cantidad de figuras del certamen comenzará a caer hoy en la etapa de mayor fiebre festivalera, con el arribo de las primeras figuras. Se espera que durante la jornada lleguen a Viña del Mar el cantante italiano Paolo Meneguzzi y la venezolana Catherine Fulop. Mañana llegarán otros que aseguraron su presencia en la gala, como el empresario Leonardo Farkas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?