EMOLTV

Solidaria Catherine Fulop pide que no le tengan miedo

Dice que no quiere competir sola en el concurso de Reina, el que registra un histórico escuálido número de participantes. Hoy cierran las inscripciones.

22 de Febrero de 2009 | 08:03 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

VIÑA DEL MAR.- Nadie lo dice, pero el concurso a Reina para este Festival se está convirtiendo en una de los menos emocionantes que se recuerde en el último tiempo.

Ni comparado al de 2007, cuando Marlen Olivari perdió por fallo fotográfico contra  Diana Bolocco, ayudada ésta última hasta por los votos de los alumnos en práctica de Canal 13.

La razón no es otra que la falta de candidatas. Tras el rechazo a sumarse de Tonka Tomicic, se perdió la posibilidad de un lindo duelo con Catherine Fulop.

Para peor, hoy se cierran las inscripciones y sólo hay una candidata oficial y dos en “veremos”. La venezolana está muy entusiasmada, pero hasta ahora sólo competería o con Adriana Barrientos o la argentina Lucila Vit, dependiendo de quién represente a SQP.

Por eso, fue la propio Fulop quien hizo un llamado para que la situación cambie. Todo, por supuesto, por el bien del concurso.

“Lamento si otras candidatas se retiraron, me gustaría que siguieran en carrera”, dijo, tratando de excusarse por haber amedrentado a mucho de sus rivales.

“De repente si otras chicas se candidatean, me ayude a llevar el peso de todos ustedes (la prensa masculiana)”, agregó, rematando con un sincero: “Invito a todas las que están asustadas que lo hagan, que se inscriban”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?