EMOLTV

Camila conquistó a las mujeres de Viña y se llevó la Gaviota de Plata

Las canciones sensibleras del trío mexicano fueron coreadas y gritadas a lo largo de 40 minutos de show. También se llevaron antorcha de plata y oro.

24 de Febrero de 2009 | 01:00 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
imagen

El trío azteca tuvo un premiado debut en el certamen de la Ciudad Jardín.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- No era necesario que el trío romántico Camila lanzara frases como que "el 'monstruo' es el mejor público del mundo" para conquistar a la Quinta Vergara. Desde su primera canción, los mexicanos provocaron la total participación del público femenino, con cada éxito de su único disco Todo cambió.

El show no fue corto para ser el debut de los mexicanos. Cantaron por cerca de 40 minutos al amor verdadero y a las ilusiones juveniles.

Tras hacer dos amagues de despedida, el público exigió que volvieran a la Quinta Vergara, logrando que unos poco exigentes conductores los premiaran con las antorchas de plata y oro.

Antes de despedirse no podía faltar la canción "Sólo para ti", la misma que le permitió a Edmundo Varas conquistar para la televisión a Carolina Bastías en el reality "Amor Ciego".

No podía ser diferente. Como hace 50 años, las canciones oreja y sensibleras siguen siendo número calado en Viña. Y sirven para ganar la Gaviota de Plata, el último premio apurado que se le dio al trío para continuar con la programación festivalera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?