Farkas no se presenta con KC por falta de ensayos

El cantante estadounidense señaló que habían acordado tocar juntos anoche, pero que no tuvieron tiempo para prepararse.

SANTIAGO.- Las sorpresas de Leonardo Farkas han acostumbrado a la audiencia que comparte algún espacio con él esperar siempre algo novedoso. Y no es para menos, si el hombre de la frondosa melena rubia se ha caracterizado por entregar sorpresas.

Por esto, el público de Viña esperaba anoche que el popular millonario se sumase a su amigo Harry Casey, en la presentación de KC & The Sunshine Band, y demostrase sus dotes que lo hicieron famoso como "el hombre orquesta". Sin embargo, el encuentro no se produjo y sólo hubo un saludo por parte Casey a su amigo del jurado.

Al parecer, el dúo tenía bastantes ganas de compartir escenario, y lo habían acordado previamente, pero según declaraciones de Harry Casey a Canal 13, decidieron no actuar porque no alcanzaron a prepararse.

De este modo, el músico aclaró que la falta de ensayos impidieron a Farkas subir al escenario para sumarse a KC & The Sunshine Band e interpretar junto a ellos canciones clasicas como "I'm your boogie man", "Shake your bootie"o "Boggie shoes".

Sin embargo, a Farkas aún le quedan cuatro noches como jurado, asi es que no se puede descartar del todo que quiera domar al monstruo. Después de todo, ha demostrado ser un millonario muy impredecible.

El Mercurio Online
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 09:55
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion