EMOLTV

Ex de Britney Spears la acompañará en gira para cuidar a sus hijos

Kevin Federline recibirá casi 8 mil dólares a la semana mientras esté a cargo de los menores. Acompañará a la cantante durante toda la gira.

02 de Marzo de 2009 | 16:27 | DPA
imagen

Britney Spears iniciará una gira este miércoles en Nueva Orleans.

Reuters

LOS ANGELES.- Pese a las sonadas disputas legales del pasado, el cantante Kevin Federline se reunió con su ex mujer Britney Spears para hacerse cargo de los hijos de la pareja durante la primera gira de la estrella del pop en cinco años.

Spears ha llegado a un acuerdo con Federline para que cuide de los niños por 7 mil 800 dólares a la semana, además de contar con un apartamento a su disposición en cada ciudad por donde pase Circus, el tour de conciertos de Spears.

La cantante y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, volaron el domingo por la noche en un jet privado hasta McComb, en Missisippi, para pasar unos días con la hermana de la estrella. El miércoles está previsto que se celebre el primer concierto de la gira en Nueva Orleans.

Para entonces, el padre estará junto a sus hijos y los acompañará por varias partes de la geografía estadounidense, incluyendo Nueva Jersey y Los Angeles. Federline, de 30 años y que aspira a convertirse en cantante de rap, tiene la custodia de los dos niños y negoció que sus hijos pudieran estar con su madre durante la gira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?