EMOLTV

Encuentran a culpable del asesinato de un actor de "Harry Potter y el príncipe mestizo"

El actor Rob Knox, quien interpretó a Marcus Belby en cinta que se estrenará en julio, fue apuñalado por un joven de 22 años tras una pelea en un pub londinense.

04 de Marzo de 2009 | 13:12 | Ansa

LONDRES.- Un joven británico fue hallado hoy culpable por el asesinato del actor inglés de 18 años Rob Knox, que había actuado en una de las películas de Harry Potter, en un incidente ocurrido el año pasado en un bar del sudeste de Londres.

Karl Bishop, de 22 años, apuñaló al actor adolescente luego de una pelea en el pub Metro Bar de Sidcup, en mayo pasado.

Bishop negó los cinco cargos en su contra ante los magistrados de la corte de Old Bailey, que sin embargo lo hallaron responsable por la muerte de Knox.

El actor fue apuñalado cinco veces mientras trataba de defender a su hermano menor Jamie del ataque de Bishop. Otras cinco personas fueron apuñaladas durante la pelea.

El acusado se había armado con dos cuchillos de cocina y "lanzó un ataque diabólico totalmente fuera de control", según testigos.

Knox actuó en el papel menor de Marcus Belby en el filme "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", protagonizado por Daniel Redcliffe y que se estrenará en Londres el 17 de julio de 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?