EMOLTV

Programa "Primer Plano" localizó a Mauricio Israel en un hotel cinco estrellas

Habrían captado al controvertido comentarista en una ciudad cercana a Tel Aviv. Nota con las imágenes será mostrada esta noche.

06 de Marzo de 2009 | 17:43 | Leonardo Núñez, El mercurio Online
imagen

Mauricio Israel abandonó Chile en diciembre, con deudas que superan los $250 millones.

Patricio Ulloa, El Mercurio

SANTIAGO.- El programa de espectáculos "Primer Plano" asegura tener un golpe noticioso: las primeras imágenes captadas de Mauricio Israel desde que se fuera de Chile acosado por millonarias deudas.

La secuencia en video donde aparece el controvertido comentarista será mostrada esta noche, en la apertura del programa al que está invitado toda la prensa.

Según informó la producción de "Primer Plano", Israel fue detectado en un hotel cinco estrellas, ubicado a cuatro horas de la ciudad de Tel Aviv.

Allí estuvo hace una semana apróximadamente, fecha en la que fue grabado por un equipo del espacio de Chilevisión.

El ex rostro de Red TV dejó Chile sorpresivamente el pasado mes de diciembre, dejando deudas por cerca de 259 millones de pesos.

Tras la desaparición del comentarista, amigos y familiares destaparon su doble vida. El gusto por los grandes lujos habría ocasionado su debacle económico.

Según artículos de prensa, Israel invitaba por el día a sus amigas o novias a comer mariscos bivalvos en viajes en avión de Santiago a Puerto Montt. O todos los años cambiaba de auto para aparentar que tenía mucho dinero.

Entre sus acreedores se encuentran ex colegas en canales de TV. A varios de ellos les pedía que solicitaran préstamos para solventar proyectos, mucho de los cuales nunca se realizaron e Israel nunca devolvió el dinero.

Desde su desaparición, se ha comentado que el comentarista viajó a Israel para iniciar una nueva vida. Allí habría ingresado a un kibutz, una especie de "organización de personas que habitan en una zona rural y que llevan un estilo de vida basado en los principios del socialismo y del judaísmo laico". Sin embargo, las imágenes de Israel en un hotel cinco estrellas desmentirían esta versión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?