EMOLTV

El nuevo sueño de Benjamín Vicuña: este año quiere ser padre por tercera vez

La familia es un factor fundamental para la felicidad del actor, por eso quiere que "Pampita" quede embarazada nuevamente durante el 2009.

12 de Marzo de 2009 | 10:41 | El Mercurio Online
imagen

Benjamín Vicuña espera que sus hijos Blanca y Bautista tengan dos hermanos más, y que uno de ellos llegue durante el 2009.

Revista Caras

SANTIAGO.- Benjamín Vicuña se convirtió en un hombre de familia. Desde que inició su relación con Ana Carolina Ardohain no ha parado de soñar con una familia numerosa y unida. Y su objetivo lo está cumpliendo rápidamente, pues en sólo dos años tuvieron a sus hijos Blanca y Bautista.

Sin embargo, para el galán chileno que triunfa en Argentina, dos no es un número suficiente y, según señaló a la revista Caras, pretende ser padre por tercera vez este año. "Tanto Caro como yo soñamos con una familia numerosa. Ojalá el 2009 nos de la alegría de la llegada de nuestro tercer hijo", señaló.

Pero el sueño de los Vicuña- Ardohain va aún más allá, declaró el actor. "Con Anita queremos formar una familia numerosa. Para mí, cuatro, es un número ideal".

El actor señaló a la revista que la relación con "Pampita" se encuentra en un muy buen momento, y que no hay motivos para tener problemas o entrar en un estado de celos con la hermosa modelo.

"Es una mujer sumamente honesta, generosa, y nunca me dio ninguna razón para ponerme celoso. Y por ahí el tema mío de la actuación es más delicado, más jugado, a veces puede despertar más motivos, sobre todo en una teleserie donde a veces el público se morbosea con la imagen. Pero ella me conoció actuando y me respeta", dijo.

En cuanto a su carrera profesional, Benjamín Vicuña estará durante este mes en Chile, filmando la película "Grado tres" y estrenará las películas "Isla diez" y "Súper", en la cual también actúa Carolina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?