EMOLTV

Wisin & Yandel convoca a diversas estrellas para su nuevo disco

50 Cent, Sean Paul, Edita Nazario, Enrique Iglesias e Ivy Queen participan en Revolución, que sale a la venta el 26 de mayo.

13 de Marzo de 2009 | 08:54 | EFE

NUEVA YORK.- Wisin y Yandel, uno de los nombres principales del reggaetón, decidieron rodearse de conocidas figuras para dar vida a su nuevo disco, Revolución.

Nombres como el del español Enrique Iglesias, la puertorriqueña Edita Nazario y el rapero estadounidense 50 Cent, son algunos de los que prestaron sus voces, para estructurar auténticos tríos en algunas de las canciones del disco.

"50 Cent, Sean Paul, Edita Nazario, Enrique Iglesias e Ivy Queen. Esas cinco colaboraciones hablan por sí solas. Va a ser un disco muy comercial", dijo sin reparos Wisin (Juan Luis Morera), interrumpiendo en Nueva York la grabación del videoclip del primer sencillo, "Mujeres en el club", en el que aparecerá 50 Cent.

Los boricuas se mostraron entusiasmados con la colaboración del famoso rapero, que se presentó hace dos semanas en un concierto que ofrecieron en Venezuela ante 42.000 personas.

"Él es un hombre que cree en lo que nosotros hacemos, nosotros creemos en lo que él hace. Creo que ya es momento de esas uniones para que esto crezca (el reggaetón) y llegar a un público en otro idioma. Es una combinación perfecta", aseguró Yandel Veguilla.


Este disco marca además la segunda colaboración de Enrique Iglesias con el dúo.

Revolución sale a la venta el próximo 26 de mayo bajo el sello Universal y según los artistas es un disco variado, que incluye música urbana y baladas, género que ya habían grabado.

"Venimos en este disco cuidando todo, estamos trabajando con mucha delicadeza. Ya lo tenemos y sabemos que es un éxito, ya lo probamos y sabemos que está bueno y que va a vender", dijo con entusiasmo Yandel.

"Todo el público va a quedar muy contento con el trabajo", afirmó el dúo, que comenzó su carrera hace diez años en su país natal y que se han colocado entre los preferidos del público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?